Desde hace mucho tiempo, no me había pasado que realmente me adentraba con una serie de televisión desde, Studio 60 on the sunset strip una excelente serie que desarrollaba su historia en un programa de televisión, tenía una trama en verdad excelente, los personajes eran muy carismáticos y la serie tenía mucho que dar de sí pero en EU el raiting...nomas no los apoyo y lo cancelaron en la primera temporada.
No fue sino hasta que descubrí a Dr. House que me volví a emocionar con una serie de televisión, puedes ver programas chidos en T.V. y está chido, pero esta serie en verdad captó toda mi atención al tercer capítulo.
Dr. House combina, un tipo de humor raro, ironías , el sarcasmo, el drama y los rompecabezas médicos de manera magistral, el protagonista es sin duda un personaje muy bien creado, con una mente brillante y una forma de ser únicas nunca se calla lo que piensa...y puede llegar a ser muy muy gracioso. El resto de los personajes complementan muy bien la serie.
Para los que les gusten las series médicas que no sean telenovelas en el hospital (asi de que doctor se acosto con que enfermera) esta es muy buena, hace críticas muy chingonas a temas como la religión y la forma de ser de las personas, la recomiendo ampliamente...aunque se que muchos ya la ven jaja.
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario