
El pasado miercoles 12 de Agosto, la selección mexicana de futbol jugó un partido de eliminatoria contra Estados Unidos, y bueno la cobertura sobre el juego desde un mes antes para ya el día 12 comenzar desde las 6 am sus segmentos donde hablaban hasta del precio de los tacos afuera del estadio.
El juego era un buen pretexto para reunirse con los amigos, con la familia, y pues pasarla bien esa tarde con una comida, unas posibles cervezas (o en mi caso mucho alcohol jeje), en fin un pretexto para salirse un poco de la rutina. Y así comenzó el juego comenzó perdiendo el partido, pero pues al final afortunadamente ganó y aumentó la posibilidad de calificar al mundial de futbol del próximo año.
A pesar de que México NO HA CALIFICADO AL MUNDIAL y MENOS HA GANADO EL MUNDIAL, la gente hizo por todo el país una verdadera fiesta, claro que no está mal, al contrario de nuevo este evento era un buen pretexto para olvidarse por un momento de toda la mierda que esta viviendo el país actualmente.
Ahora terminando la parte del futbol...pasaremos a la de la estupidez. Se reportaron casos de mexicanos pendejos (por que eso es lo que son) que agredieron a gente estadounidense o en casos de estupidez y pendejez extrema a compas que parecían estadounidenses (osea a cualquier pobre hombre o mujer que fueran rubios o algo asi, asi que incluso pudieron agredir a un alemán, un canadiense, un inglés). Es más se fueron a la embajada estadounidense a hacer desmadres...¿es acaso lógico?...
Gente, esta bien que se festeje el triunfo en el futbol, pero ya confundir a tal grado las cosas es más que un error, es una grandísima pendejada, ¿por que tomarlo como si fuera una guerra? no mamen es sólo una forma más de entretenimiento, un espectáculo y ya...precisamente por actitudes como esas tienen a tooodo el pueblo mexicano en un concepto tan malo. Todo por unos estúpidos que están muy frustrados con sus insignificantes vidas.